Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Gerencia de la Comunicacion
Blog de mariluzgarcia

img
img
« Blog
 
27 de Mayo, 2010 · General

Gerencia de la Comunicación



El Diplomado de Gerencia de la Comunicación responde a las premisas de las organizaciones del siglo XXI que exigen un alto rendimiento al profesional en cargo gerencial.Los profesionales de las diferentes especialidades cuentan con la comunicación como la herramienta estratégica para desempeñarse con éxito en el amplio sistema de interrelaciones existentes en el mundo laboral.
Es imprescindible que desarrollen habilidades y destrezas en la aplicación de las técnicas de comunicación interpersonal y modelos de comunicación organizacional.Necesitan que su gestión se desarrolle con un bajo nivel de incertidumbre, por parte del personal a su cargo, y la sociedad les exige viabilizar en forma oportuna sus funciones en la organización. Por ello, además del desarrollo del lenguaje, es necesario que los profesionales en cargos gerenciales dominen las estrategias comunicacionales aplicadas a las funciones y procesos corporativos.

Le invitamos a participar en el Diplomado de Gerencia de la Comunicación, el cual ha sido diseñado con la finalidad de fortalecer el desempeño de los profesionales en el sector 
publicado por mariluzgarcia a las 17:21 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
Saludos, me gustaria saber mas sobre este Diplomado que se ve super interesante. Lugar, dia, duracion y Costo. Ah sobre todos cual es el perfil del participante.

Gracias..
publicado por Dariela Urdaneta, el 27.05.2010 17:59
Saludos de paz.
En el campo de las destrezas es necesario tener presente la utilización de las nuevas tecnologías que permitan una mayor comunicación e información con los públicos tanto internos como externos de las empresas. En el mundo interno de la empresa permitirá compartir continuamente todo lo que va pasando en la empresa tanto positivo como negativo, de esta manera habrá una mayor identificación con el sitio en el cual se está trabajando. Referente al público externo, también es necesario tener una buena comunicación con ellos y sobre todo con estas nuevas tecnologías, pues a través de ellas habrá un mayor beneficio para ellos pero al mismo tiempo de la empresa.
Por tanto es lógico pensar en destrezas humanas, pues la comunicación interpersonal es importante, pero reforzar esta con la tecnología que hoy por hoy tenemos en el área de la comunicación ayudará a las empresas a fortalecer su comunicación e información ad intra y ad extra.
publicado por jesús Salvador Lárez Rodríguez, el 27.05.2010 18:42
Hola Mariluz,
Buenisimo el incentivo que haces por este medio para que la gente participe en el Diplomado de gerencia de comunicacion, comparto contigo la opinion que tienes del mismo!! Saludos ;)
publicado por maria alejandra, el 27.05.2010 21:53
Hola soy publicista y me identifico mucho con este tema, estaré pendiente de toda la informacion.
publicado por Auvisdeylis, el 27.05.2010 23:08
Hola este diplomado esta dirigido a cualquier area en el que se desenvuelvan los profesionales que deseen superarse cada día. La limitante la ponemos cada uno de nosotros.
Esten pendientes y formen parte de los profesionales que se capacitan cada dia más.
publicado por Anny Sofia, el 28.05.2010 17:06
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mariluz Garcia



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad